¿QUÉ OPINAN NUESTROS PADRES Y MADRES DE NOSOTROS?

Yo lo recomiendo por la educación católica y humana que ofrece además de las instalaciones que están totalmente diferenciadas según la etapa que cursen. El profesorado muy atento y cercano con los alumnos.

Verónica G. C.

Destacaría las buenas técnicas de enseñanza, la continua formación del profesorado a través de cursos. La plataforma on line ha sido un gran acierto ya que aunque traigan la agenda con lo que han hecho ese día en la plataforma viene todo muy bien especificado. Los valores cristianos que aportan a los niños. La ventaja de que salen del cole con 16 años. La gran labor que hacen por las misiones. Buena organización en los aspectos del Covid. Lo recomendaría sin duda alguna, estoy muy contenta en general con el cole de mis niños.

Ana R. R.

Centro, desde mi punto de vista, familiar y acogedor, dónde te ayudan y se implican para sacar el mayor partido a los alumnos, inculcando a su vez unos valores en ellos, muy importantes para crecer como ser humano.

Francisco D.

En mi opinión, tiene un buen nivel académico y una buena comunicación con los padres por eso lo recomiendo.

Carmen G. P.

Es un colegio en el que no sólo enseña a sus alumnos, sino que también los educa; Los educa, sobre todo, en valores, en solidaridad, en compañerismo, en respeto hacia los demás... Los profesores están continuamente en formación para mejorar aún más, si cabe, sus métodos de enseñanza. Esta clarísimo que yo recomiendo este colegio al 100%

María Jesús M. B.

Yo estoy muy contenta con la forma que tienen de enseñarles, mi hija está súper contenta de su seño, sus compis y sobre todo de la educación que le están dando.

Isabel H. S.

Educación personalizada, buena atención y buen nivel

Bertín F. C.

EN GENERAL, CONTENTO CON EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, INSTALACIONES, CUERPO EDUCATIVO... A SEGUIR ASÍ !!!!!

José María S. B.

Es nuestro primer año en el centro y estamos muy contentos con el profesorado ante todo.

Tamara C.

La educación y los valores que transmiten a mis hijos tanto educativos como católicos.

Carolina R. G.

Mi opinión hacia el centro es positiva. El trabajo y seguimiento del alumnado es bastante satisfactorio, así mismo como el trabajo en el aula. También estoy muy satisfecho con el trabajo del profesorado y la atención a las familias

Hugo G. C.

Mi opinión hacia el centro en el trabajo de secundaria es bastante satisfactoria. Primeramente la atención personalizada al alumno, el buen ritmo en el cumplimiento de los contenidos curriculares, así como atención y la tutorización por parte del profesorado

José Luis G. C.

EXCELENTE CALIDAD EDUCATIVA , resultado de un sólido proyecto basado en la profesionalidad, los profundos conocimientos formativos y de las necesidades de su alumnado, materializado en un trabajo en equipo de magnificos docentes en cada una de las etapas y áreas formativas. Resaltando la Etapa Infantil y Primaria con un gran capital humano (gracias E.R, E.Z y J. A. ) Centro inclusivo altamente sensible a la atención a la diversidad e igualdad de oportunidades de sus alumnos con NEE, con recursos materiales y sobre todo humanos con inmejorables profesionales especialistas en las diversas áreas PT, Al, Orientación, Apoyo... con una implicación profesional y personal fuera de lo común (gracias por todo I. B.) Muy buen funcionamiento de los cauces de participación de todos los sectores de la comunidad, transparencia informativa y anticipación en las circunstancias actuales con la priorizacion de la protección de sus alumnos con un despliegue material, humano y organizativo digno de mención. Profundos valores atemporales que van más allá de la mera formación académica sobresaliendo la humanidad, solidaridad, honestidad, responsabilidad, etc... En definitiva un COLEGIO en el que CONFIAR y al que confiar lo más valioso de nuestras vidas: nuestros HIJ@S.

María R.D.

Me gusta mucho el centro, ya que el profesorado es cercano y a la vez disciplinario. Considero que imparten un buen nivel en comparación con otros centros educativos. Por lo tanto, lo aconsejaría puesto que estoy segura de que el alumnado llegaría a la universidad con una buena base de preparación.

Sandra R. V.

El centro tiene un muy buen nivel académico o, al menos, así lo percibimos en casa con la evolución de nuestro hijo-. Además, todo se vive como parte de una gran familia, en un ambiente de comunidad que es muy necesario actualmente, momento en el que el modo de vida y las nuevas tecnologías nos apartan del otro y a menudo hacen que le juzguemos en lugar de acogerlo y ayudarlo. Nos gustaría destacar la educación en valores en general, ya que no solo van enfocados al ámbito religioso, sino a ser una buena persona en todos los aspectos de la vida; a ser una persona educada, formada e íntegra que comprenda que todos somos iguales dentro de nuestra diversidad

Domingo P. R.